info2

Tenemos el gran placer de presentaros las obras preparadas por los alumnos de 3º, 4º , 5º y6º de primaria.

El camino comenzó ya el curso pasado y hemos seguido este año. La razón es de todos/as conocida, tuvimos que interrumpir los ensayos debido a la pandemia y el confinamiento.

Este curso retomamos el trabajo, la preparación de las obras con la misma ilusión, pero con distintas necesidades. No hemos podido presentarlas como viene siendo habitual, con sus familias disfrutando en directo de una gran sesión de teatro.No obstante, hemos encontrado una solución.

Hemos adaptado y rodado las obras aprendiendo el arte del teatro en pantalla. Este es el producto de muchísimo esfuerzo.

Esperamos que las disfrutéis.

Profesor/as de inglés de primaria: Maria José Tapia , Arainn O.Raw, Silvia Calvillo