info2

ingles

Creemos que el teatro promueve numerosos aspectos comunicativos relacionados tanto con la comprensión como con la expresión, fomenta el trabajo grupal y cooperativo y vincula a los alumnos a un proyecto general de aprendizaje.

Los cursos de 3º, 4º, 5º, 6º de Primaria y 1º de Secundaria preparan una obra teatral en inglés como parte del desarrollo de las destrezas propias del idioma.

Todos los alumnos participan en la obra y los ensayos se realizan una vez por semana, con la presencia del profesor de conversación del colegio.

Los montajes se presentan a final de curso en el “Spring Drama Festival”. Un periodo de tiempo donde los alumnos pueden compartir la experiencia de actuar y participar en un proyecto común.

Tenemos el gran placer de presentaros las obras preparadas por los alumnos de 3º, 4º , 5º y6º de primaria.

El camino comenzó ya el curso pasado y hemos seguido este año. La razón es de todos/as conocida, tuvimos que interrumpir los ensayos debido a la pandemia y el confinamiento.

Este curso retomamos el trabajo, la preparación de las obras con la misma ilusión, pero con distintas necesidades. No hemos podido presentarlas como viene siendo habitual, con sus familias disfrutando en directo de una gran sesión de teatro.No obstante, hemos encontrado una solución.

Hemos adaptado y rodado las obras aprendiendo el arte del teatro en pantalla. Este es el producto de muchísimo esfuerzo.

Esperamos que las disfrutéis.

Profesor/as de inglés de primaria: Maria José Tapia , Arainn O.Raw, Silvia Calvillo