info2

ingles

El proyecto de Inglés de los cursos de Bachillerato tiene como objetivo conseguir que el alumnado desarrolle y optimice las competencias comunicativas adquiridas y consolidadas  en la Educación Secundaria, centrándonos en las competencias de comunicación oral y escrita.

En este nivel, se continúa con la profundización del estudio del léxico y la gramática,  mejorando las competencias lingüísticas  y permitiendo a los alumnos alcanzar un nivel de C1, según  el marco Europeo.

La madurez de los alumnos y el compromiso con sus estudios y su futuro más próximo se hace presente en las clases, permitiendo trabajar temas relacionados  a diversos ámbitos de la vida cotidiana y académica, como puede ser la Ética o la Filosofía a través de debates o ensayos.

En el segundo curso de Bachillerato, además,  se trabaja de manera específica la preparación de la Prueba de Evaluación Final.

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato reciben 4 horas semanales de Inglés. En el caso de que preparen el CAE, contarán con una hora adicional