Segunda parte del Proyecto de Creación de Empresas de 1º de Bachillerato.

Los alumnos han desarrollado sus campañas publicitarias de las empresas que habían desarrollado anteriormente. Os recordamos que ellos partían de una idea de negocio: “La cría de luciérnagas”.

Aquí están sus carteles publicitarios, sus cuñas de radio y sus anuncios de televisión. Disfrutad de la creatividad que han demostrado.

Javier (papá voluntario del colegio) nos explica con su ecoesfera la Luz y los Ecosistemas

Los alumnos de Economía de 1º de Bachillerato parten de " la cría de luciérnagas".

A partir de ahí tienen que desarrollar una idea de negocio y completarla con un logotipo y un nombre para la empresa.

Luego se presenta clase. Os enseñamos un breve resumen de las exposiciones que hicieron.