¿Por qué un huerto escolar?

Porque…

A través de las experiencias que propicia podremos acercar a toda la comunidad educativa un sentido de la Educación Medio-ambiental que aúne conservación de la naturaleza con aprovechamiento sostenible y saludable.

El huerto escolar se concibe como un punto de encuentro de diversas áreas. Posee un carácter transversal y multidisciplinar.

Es un lugar de experiencia activa que además conecta con una serie amplia de contenidos educativos.

Metodológicamente propicia las actividades cooperativas, la relación y coordinación entre diferentes grupos del colegio.

Es un lugar de experimentación, en el sentido amplio de manipulación e investigación.

Hemos propuesto un Taller de Huerto en Familia que realizaremos los miércoles a partir de las 17:00 h

La actividad de huerto en familia ya ha comenzado. Este curso la comisión de huerto, formada por padres y profesores, han organizado muchas actividades.