cambdridge

  

publicacionesl
 
banner lateral calendario
 
menus

facebook     twitter

 

blogs

 

plastica

 

ampa2

 

Busqueda

Programa de Inmersión Lingüístico-Cultural Estival en Irlanda

En nuestro Colegio,  las familias que así lo deseen, tienen la posibilidad de que sus hijos participen en el programa de Inmersión Lingüística en Irlanda una vez finalizado el curso escolar.

Se trata de un viaje dirigido a alumnos desde 6º Primaria, que tiene una duración de tres semanas y cuyo objetivo es progresar en la adquisición del inglés y aprender a desenvolverse y convivir en un país extranjero. Consideramos que a partir de 6º Primaria los alumnos se encuentran en la edad idónea para vivir esta experiencia que resulta muy motivadora. Asimismo, tienen la posibilidad de practicar deportes y conocer algunos de los lugares de interés cultural más importantes  Irlanda.

El grupo viaja acompañado por profesoras del centro y asisten a clases  de inglés con profesores nativos por las mañanas y las tardes se dedican a realizar actividades deportivas, todas ellas con monitores irlandeses. Los fines de semana se dedican a realizar visitas culturales.

 Dentro del programa está incluido el vuelo, traslado desde el aeropuerto, alojamiento, pensión completa, seguro,  clases y visitas culturales. El alojamiento se realiza en residencia o en casas de familias irlandesas. 

Instalaciones

ordinateur-icon64

Descubre nuestros espacios para el desarrollo de las actividades docentes.

Visita virtual

Maps-icon copia

Conoce las instalaciones y lugares del Centro con nuestra novedosa visita virtual.

Donde estamos

Map-icon64

Cómo poder llegar hasta nosotros es muy sencillo. Obtén completa información de ello.

Contacto

mail-icon copia

Si lo deseas puede enviarnos un mensaje instantaneo y comentarnos aquello que desees.