cambdridge

  

publicacionesl
 
banner lateral calendario
 
menus

facebook     twitter

 

blogs

 

plastica

 

ampa2

 

Busqueda

ingles

    

En estos cursos los alumnos profundizan en el estudio de la gramática inglesa. El hecho de que ya dispongan de conocimientos gramaticales del área de Lengua Española facilita el estudio de otro idioma.
Por otro lado se incide en la comprensión y expresión oral. Escuchan, comprenden y conversan de forma cada vez más fluida, ya que los chicos y chicas han alcanzado una avanzada competencia lingüística tanto escrita como oral.

En estos cursos se hace especial énfasis en:

  • La adquisición de técnicas de lenguaje escrito y elaboración de textos progresivamente más complejos.
  • La incorporación de nuevos conceptos gramaticales.
  • La comprensión y la expresión oral en situaciones de la vida cotidiana a través de entrevistas, debates, teatro, role play, etc...
  • El uso del inglés como instrumento de comunicación.

La ampliación y profundización de los conocimientos gramaticales de estos cursos permiten a nuestros alumnos terminar con un nivel mínimo de B1 según el marco europeo.

Environmental StudiesGEOGRAPHY AND HISTORY

  • En los cursos de primero y segundo de secundaria se imparte el área de Geografía e Historia en inglés. Dedicamos a esta materia tres periodos semanales en el caso del curso de primero, y cuatro horas semanales en el caso del curso de segundo.
  • Los alumnos ya poseen las habilidades y competencias necesarias para adquirir los conocimientos de Ciencias Sociales directamente en inglés. Las explicaciones, las actividades y los exámenes se realizan exclusivamente en este segundo idioma.
  • Los materiales que utilizan los alumnos de primero y segundo están elaborados completamente en inglés. A lo largo del curso utilizan su libro texto, Plataforma Aula Planeta y materiales complementarios elaborados por el profesor para apoyar o ampliar lo trabajado en clase.
  • Fomentan la obtención de información a partir de fuentes como libros de consulta, vídeos y fundamentalmente páginas web en inglés.
  • Adquieren los conocimientos de geografía e historia y profundizan en aspectos del lenguaje y vocabulario en inglés, que requieren mayor madurez.
  • Practican las estructuras gramaticales y conocimientos teóricos desarrollados en las clases de inglés.
  • Realizan trabajos individuales y colectivos que fomenten el aprendizaje en ambas áreas, aplicando lo aprendido tanto a nivel oral como escrito.

En total en estos cursos los alumnos de 1º de Secundaria reciben 8 horas de clase de inglés semanales y los de 2º de Secundaria 9 horas

Instalaciones

ordinateur-icon64

Descubre nuestros espacios para el desarrollo de las actividades docentes.

Visita virtual

Maps-icon copia

Conoce las instalaciones y lugares del Centro con nuestra novedosa visita virtual.

Donde estamos

Map-icon64

Cómo poder llegar hasta nosotros es muy sencillo. Obtén completa información de ello.

Contacto

mail-icon copia

Si lo deseas puede enviarnos un mensaje instantaneo y comentarnos aquello que desees.