cambdridge

  

publicacionesl
 
banner lateral calendario
 
menus

facebook     twitter

 

blogs

 

plastica

 

ampa2

 

Busqueda

ingles

 

El proyecto de Inglés de los cursos de Bachillerato tiene como objetivo conseguir que el alumnado desarrolle y optimice las competencias comunicativas adquiridas y consolidadas  en la Educación Secundaria, centrándonos en las competencias de comunicación oral y escrita.

En este nivel, se continúa con la profundización del estudio del léxico y la gramática,  mejorando las competencias lingüísticas  y permitiendo a los alumnos alcanzar un nivel de C1, según  el marco Europeo.

 La madurez de los alumnos y el compromiso con sus estudios y su futuro más próximo se hace presente en las clases, permitiendo trabajar temas relacionados  a diversos ámbitos de la vida cotidiana y académica, como puede ser la Ética o la Filosofía a través de debates o ensayos.

En el segundo curso de Bachillerato, además,  se trabaja de manera específica la preparación de la Prueba de Evaluación Final.

  Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato reciben 4 horas semanales de Inglés. En el caso de que preparen el CAE, contarán con una hora adicional

Instalaciones

ordinateur-icon64

Descubre nuestros espacios para el desarrollo de las actividades docentes.

Visita virtual

Maps-icon copia

Conoce las instalaciones y lugares del Centro con nuestra novedosa visita virtual.

Donde estamos

Map-icon64

Cómo poder llegar hasta nosotros es muy sencillo. Obtén completa información de ello.

Contacto

mail-icon copia

Si lo deseas puede enviarnos un mensaje instantaneo y comentarnos aquello que desees.