ingles

En el Colegio hemos elaborado un proyecto de idiomas basado en nuestra experiencia pedagógica y la idea de que el aprendizaje de un nuevo idioma no sólo fomenta la comprensión de un mundo cada día más globalizado, si no que nos hace participes de él.

Entendemos que la enseñanza del inglés debe hacer de nuestros alumnos ciudadanos competentes, que sean capaces de desenvolverse tanto a nivel lingüístico como cultural dentro  del  entorno europeo . De ahí que nuestro principal objetivo sea ampliar progresivamente la competencia comunicativa en inglés.

Nuestro proyecto no pretende que nuestros alumnos aprendan contenidos aislados en inglés, si no que utilicen este idioma de forma vehicular en cualquiera de las materias que aborden, que sean capaces de buscar información en cualquiera de las lenguas, que disfruten de la lectura, el teatro, el cine… en ambas lenguas, y fundamentalmente que puedan expresarse con corrección en inglés abordando distintas situaciones de comunicación.