Somos un centro laico, privado e independiente, gestionado por una cooperativa de profesores con 40 años de experiencia en la gestión y en la práctica docente.

Tenemos con una línea pedagógica propia, basada en la utilización de una metodología activa y adaptada a las características individuales de cada alumno/alumna, en un ambiente próximo y de respeto mutuo.

Potenciamos el aprendizaje significativo, partimos de los conocimientos previos de los alumnos y alumnas. Desarrollamos técnicas de trabajo individual, grupal y cooperativo.

Proporcionamos una educación integral, que desarrolla tanto los aspectos intelectuales como los emocionales.

Fomentamos la formación musical, plástica y visual y la creación literaria de nuestros alumnos. Incorporando estas enseñanzas de forma significativa en nuestro proyecto educativo.

Impulsamos el aprendizaje del inglés mediante múltiples estrategias: extensión de horarios, grupos reducidos, áreas impartidas de manera bilingüe y apoyos. Preparación del First Certificate y Advanced

Somos un centro abierto a los cambios, incorporando las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestros alumnos/alumnas.

Poseemos un departamento de orientación que trabaja de manera estrecha y coordinada con los profesores, con los alumnos y con sus familias

Consideramos fundamental la participación de los padres tanto en la realización de talleres como a través de la Agrupación de Madres y Padres y el Consejo Escolar.