La tutoria

Todos los grupos tienen un profesor o una profesora tutor o tutora, que les acompañará a lo largo del ciclo.

Funciones del tutor o tutora:

• Es el intermediario entre el colegio y las familias.
  • Informa a éstas del progreso académico y personal de los alumnos.
  • Facilita las informaciones necesarias para la toma de decisiones.Coordina la actuación del resto de profesores del curso en lo que se refiere a las intervenciones con sus tutorandos.
  • Desarrolla los planes tutoriales establecidos por el Departamento de Orientación.

Todos los tutores y tutoras forman parte del Departamento de Orientación del Colegio, así como, la Dirección académica y las Psicólogas. Con ellos se reúne una vez por semana, para tratar de los progresos y dificultades de los alumnos. Mantiene reuniones periódicas con los padres de los alumnos.