cambdridge

  

publicacionesl
 
banner lateral calendario
 
menus

facebook     twitter

 

blogs

 

plastica

 

ampa2

 

Busqueda

  • Ofrecemos una educación personalizada, activa, flexible, en la que los alumnos se sientan motivados. Buscamos que los aprendizajes sean significativos y útiles para la vida.
  • Potenciamos que los alumnos/as sean autónomos y desarrollen su iniciativa personal. Valoramos la responsabilidad, colaboración y solidaridad en el grupo incorporando metodologías cooperativas en el aula.
  • Fomentamos que adquieran un comportamiento adecuado de respeto y cuidado del Medio Ambiente, tomando conciencia de la importancia que tiene su actitud hacia el mismo.
  • Nuestro Plan de Mejora de la Convivencia, además de recoger las normas del colegio, está destinado a desarrollar habilidades y conocimientos que los alumnos deben adquirir para relacionarse en paz y libertad, en el colegio en particular y en la sociedad en general. Está basado en valores como el diálogo, la cooperación, el respeto y la disposición para resolver problemas pacíficamente.
  • Proporcionamos a los alumnos estrategias y técnicas de estudio para el trabajo intelectual que les permita abordar un aprendizaje autónomo.
  • Favorecemos la adquisición de hábitos de estudio y trabajo diario.
  • El desarrollo de la creatividad, tanto en la expresión lingüística, como en la experimentación científica y en las artes plásticas y la música, es un aspecto muy relevante de en nuestro proyecto educativo.
  • Orientamos a los alumnos en relación con su futuro académico y profesional.


Instalaciones

ordinateur-icon64

Descubre nuestros espacios para el desarrollo de las actividades docentes.

Visita virtual

Maps-icon copia

Conoce las instalaciones y lugares del Centro con nuestra novedosa visita virtual.

Donde estamos

Map-icon64

Cómo poder llegar hasta nosotros es muy sencillo. Obtén completa información de ello.

Contacto

mail-icon copia

Si lo deseas puede enviarnos un mensaje instantaneo y comentarnos aquello que desees.