cambdridge

  

publicacionesl
 
banner lateral calendario
 
menus

facebook     twitter

 

blogs

 

plastica

 

ampa2

 

Busqueda

eso

    

Esta etapa incluye cuatro cursos, desde el final de la Primaria hasta el comienzo del Bachillerato. A su término, los alumnos obtienen el título de Graduado en Educación Secundaria, que les faculta para seguir estudios de Bachillerato y de Formación Profesional de Grado Medio.

HORARIOS:

     La jornada comienza a las 9,30 en toda la etapa y finaliza a las 16,50 en 1º y 2º y a las 15,00 en 3º y 4º.

 

En estos cursos la asignatura de Geografía e Historia se imparte íntegramente en inglés.

Todos los alumnos pueden cursar francés como segundo idioma, o asistir a clases de refuerzo de lengua.

En la materia de inglés:

Profundizan y amplían el trabajo de informática iniciado en años anteriores.

Trabajamos con agrupamientos flexibles para realizar apoyos en Matemáticas para aquellos alumnos/as que presentan dificultades,y actividades de ampliación para los que deseen profundizar sus conocimientos.

Todos los alumnos cursarán la asignatura de música y la de plástica en ambos cursos.

Completamos el aprendizaje del Inglés ofreciendo la posibilidad de preparar el First Certificate in English y el Certificate in Advanced English fuera de la jornada escolar (de 15,45 a 16,50).

En estos cursos la asignatura de Francés es optativa, permitiendo que los alumnos que la elijan profundicen en el aprendizaje de esta lengua.

Todas las tardes, excepto los viernes, en el periodo entre las 15,45 y las 16,50, los alumnos podrán participar en actividades culturales y deportivas como Revista, Deportes, Grupo de Teatro, Estudio Dirigido…

Durante el curso, se realizan numerosas actividades culturales como salidas a museos, teatros, conciertos…

  • Ofrecemos una educación personalizada, activa, flexible, en la que los alumnos se sientan motivados. Buscamos que los aprendizajes sean significativos y útiles para la vida.
  • Potenciamos que los alumnos/as sean autónomos y desarrollen su iniciativa personal. Valoramos la responsabilidad, colaboración y solidaridad en el grupo incorporando metodologías cooperativas en el aula.
  • Fomentamos que adquieran un comportamiento adecuado de respeto y cuidado del Medio Ambiente, tomando conciencia de la importancia que tiene su actitud hacia el mismo.
  • Nuestro Plan de Mejora de la Convivencia, además de recoger las normas del colegio, está destinado a desarrollar habilidades y conocimientos que los alumnos deben adquirir para relacionarse en paz y libertad, en el colegio en particular y en la sociedad en general. Está basado en valores como el diálogo, la cooperación, el respeto y la disposición para resolver problemas pacíficamente.
  • Proporcionamos a los alumnos estrategias y técnicas de estudio para el trabajo intelectual que les permita abordar un aprendizaje autónomo.
  • Favorecemos la adquisición de hábitos de estudio y trabajo diario.
  • El desarrollo de la creatividad, tanto en la expresión lingüística, como en la experimentación científica y en las artes plásticas y la música, es un aspecto muy relevante de en nuestro proyecto educativo.
  • Orientamos a los alumnos en relación con su futuro académico y profesional.


Instalaciones

ordinateur-icon64

Descubre nuestros espacios para el desarrollo de las actividades docentes.

Visita virtual

Maps-icon copia

Conoce las instalaciones y lugares del Centro con nuestra novedosa visita virtual.

Donde estamos

Map-icon64

Cómo poder llegar hasta nosotros es muy sencillo. Obtén completa información de ello.

Contacto

mail-icon copia

Si lo deseas puede enviarnos un mensaje instantaneo y comentarnos aquello que desees.