Asumimos como principio didáctico el aprendizaje significativo.

Nos proponemos:

Implicar a los alumnos/as en su propio aprendizaje exigiéndoles un esfuerzo y un compromiso acorde con sus capacidades.

Desarrollar las habilidades cognitivas de los alumnos y alumnas, con una metodología activa, individualizada, integradora, crítica, de investigación y participativa.

Trabajar en grupos, propiciando e intercambiando experiencias.

Potenciar la investigación y el descubrimiento de los conocimientos para que el aprendizaje sea constructivo.

En Potenciar la expresión oral contando con un profesor de conversación en 1º de bach.

Atender las necesidades de refuerzo, apoyo y ampliación, En segundo de Bachillerato, cuando las necesidades del grupo lo requieran, en algunas materias, Lengua, Matemáticas, Química

Facilitar la preparación para exámenes externos de inglés: First Certificate in English y  Certificate in Advanced English.