bachillerato

El Bachillerato consta de dos cursos. Su finalidad es proporcionar a los alumnos una formación intelectual y humana que les permita incorporarse a la vida activa o acceder a la educación superior.

HORARIOS:

Las clases comienzan a las 9.30 de la mañana y la jornada habitual finaliza a las 15.00 horas. Los alumnos/as que lo deseen pueden marcharse a casa o permanecer en el Colegio estudiando o participando en las clases de apoyo o en las actividades culturales y deportivas de las tardes (de lunes a jueves).